Improvisamos es un canal de Youtube en el que podrás descubrir lugares a donde ir, planes diferentes y  excusas para perderte por Madrid, Barcelona...

Un proyecto que hemos creado Carlos Andreu (Duke) y yo con muchas ganas y mucha ilusión.

Vídeos con imágenes cuidadas, planos bonitos, ritmo, buena  música y todo bajo una atenta dirección de arte y realización.

Esperamos que siga creciendo más cada día y así poder seguir ampliando contenidos. 

 Improvisamos. Ese es el plan.

 

“Primero lo hacemos y luego ya vemos” (del musical La Llamada).

Una mesa en un sitio bonito, agradable, de esos en los que apetece pasar horas. Dos copas del Rueda de la casa y conversación para rato.

Eran varias las ocasiones en las que nos enseñábamos capturas de Instagram con el siguiente sitio al que iríamos a tomar algo, cenar, o qué película u obra de teatro iríamos a ver. Y de repente surgió la idea: grabarnos y compartir los sitios a los que íbamos o descubríamos improvisando qué plan hacer una tarde cualquiera. Quizá fueron las copas de vino o simplemente las ganas de hacer algo nuevo, algo que hasta el momento no había.

Porque a veces no hay que pensar mucho las cosas. Sólo hay que hacerlas.

Y así nos juntamos Duke, un coreógrafo/organizador de eventos/editor y cámara, y yo, una directora de arte/creativa publicitaria; y nos echamos a la calle con una cámara en un palo selfie y muchas ganas.

Y comenzó Improvisamos."